
De acuerdo a la PGJE el móvil del crimen fue el robo, pues los responsables se llevaron objetos del taller en que laboraban las víctimas. Los cuerpos fueron encontrados en una brecha.
Por: Armando Valdés
Piedras Negras, Coah.- Los dos sujetos que fueron localizados sin vida en una brecha entre Guerrero y Nava fueron levantados y asesinados con el objetivo de robar en el taller de transporte El Gallo, ubicado en el ejido El Encino sobre la carretera federal 57.
Ambos sujetos, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado, murieron por certeros navajazos que le propinaron los delincuentes que llegaron a saquear el lugar, para después en el propio vehículo del establecimiento llevarse el botín.
Domingo Victorino Mares de 78 aí±os presentaba una herida en el cuello, lo que le provocó que se desangrara y Eduardo Martínez Reyna, de 58 aí±os, tenía una herida en pleno corazón.
Los responsables de los hechos robaron en el taller donde se encontraban y que es propiedad de Ramón Muí±iz Moncada.
Los hechos ocurrieron en el taller Transportes El Gallo ubicado en la calle Ejido Piedras Negras 450 del ejido Encino en Nava, Coahuila.
De acuerdo a las investigaciones de la PGJE en la región Norte uno, los responsables del homicidio se llevaron objetos que había en el lugar.
Los responsables se llevaron a los dos trabajadores y los tiraron en una brecha.