
Por: Grupo Zócalo
Nueva Rosita, Coah.- Una pequeña de apenas 5 años de edad que tenía una serie de complicaciones de salud, perdió la vida durante la tarde del día de ayer, tras ingresar al área de urgencias del Hospital General de esta localidad.
Fue durante la tarde de ayer lunes que elementos de la Fiscalía, fueron alertados del fallecimiento de una niña de 5 años de edad, la cual había ingresado minutos antes a dicho hospital luego de que dejó de respirar en su domicilio ubicado en la colonia Humberto Moreira.
La pequeña fue identificada como Luisa Dayelin, quien vivía con su madre Montserrat, presentaba parálisis cerebral Infantil desde ya dos años.
El señor Luis Alberto, abuelo de la pequeña fallecida, informó que su hija le habló por teléfono y le comentó que su nieta se encontraba sin respirar, por lo que fue trasladada al hospital a bordo de un taxi donde el personal médico le confirmó que ya había fallecido.
La Fiscalia General en la región informó que la pequeña falleció de causas naturales y a simple vista no presentaba huellas de violencia por lo que su cuerpo fue entregado a sus familiares para que le realizaran los servicios funerarios.
EQE