
Se tomó conocimiento de la muerte de un joven en la colonia Hidalgo.
Piedras Negras, Coahuila; 27 de octubre del 2024.- Miguel Ángel Villarreal Hernández, de 25 años, fue asesinado a golpes y navajazos y su cuerpo dejado en un terreno baldío frente a la planta 4 de Fujikura entre los fraccionamientos La Escondida y Santa Teresa, cercanas a la colonia Hidalgo.
La víctima de 25 años fue reportada como lesionada por vecinos sobre las calles de las Américas aproximadamente a las 6 de la mañana, cuando reportaron que se encontraba tirada una persona.
Al llegar los elementos de la Cruz Roja y la policía municipal al lugar antes mencionado localizaron a la persona tirada y comprobaron que ya no tenía signos vitales.
Este vestía una camisa color blanco y pantalón de mezclilla azul, la camiseta se encontraba manchada debido al ataque que sufrió.
Todo hacía indicar que había sido lesionado a navajazos y posteriormente el responsable lo ataco con una piedra en la cabeza.
Autoridades policíacas hicieron el arresto de un sujeto que participó en el ataque, de acuerdo a lo que se mencionó.
Sin embargo estaba por confirmarse debido a que estaba detenido por un delito diverso y tras su declaración se determinaría su participación.
Sube historias en Mr Boom
Previo a ser asesinado, Miguel Ángel Villarreal subió historias en sus estados de Whastapp de que se encontraba en la zona de tolerancia, en el antro conocido como Mr Boom.
Según las historias y la hora reflejada en las mismas eran la 1:02 de la madrugada y el lugar estaba prácticamente vacío.
Se presume que tras salir de dicho antro cerca de las 4 de la madrugada se fueron a un “after” en una quinta de la colonia Hidalgo en donde se presume haya ocurrido una riña en la cual fue atacada la víctima y debido a las lesiones perdiera la vida.
En redes sociales amigas del fallecido señalan que fue atacado entre varios sujetos sin que nadie interviniera en la riña que le costara la vida.
El cuerpo de Miguel Ángel fue encontrado frente a la planta 4 de Fujikura en un terreno baldío cerca de los fraccionamietnos Escondida y Santa Teresa.
iZN