Piedras Negras, Coahuila. – Debido a que son temas que en cualquier momento pueden representar un incremento en incidentes, incluso lamentables, el municipio mantendrá las acciones para detectar personas alcoholizadas al volante, a exceso de velocidad y en espacios públicos.
Se trata de operativos que se vienen aplicando cada fin de semana, tanto por elementos de la Policía Preventiva Municipal como del área de Tránsito y Vialidad, según lo dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez.
Señaló que además, algunas de estas acciones van de la mano con los objetivos de la autoridad de contener las estadísticas de accidentes automovilísticos en Piedras Negras, donde en los últimos cuatro meses se ha registrado una tendencia a la baja.
Castillón Martínez añadió que tanto los operativos como sus resultados son analizados semana a semana por las diferentes corporaciones de seguridad, con el fin de detectar si es necesario hacer ajustes o reforzar algunos para mejorar las cifras.
EQE