
Eagle Pass, Texas.- Como parte de la renovación de la antigua Arena Caballo Dorado, el juez del Condado de Maverick, Ramsey English Cantú, participó en el evento "Monster Manía", que marca el inicio de un nuevo capítulo en la celebración de eventos en el renovado Maverick County Fairgrounds.
El juez Cantú agradeció al equipo del Condado y a los voluntarios que hicieron posible la transformación de este recinto destacando la importancia de contar con instalaciones modernas y bien equipadas que puedan albergar eventos de gran escala para el disfrute de los residentes y visitantes del condado.
"Monster Manía" fue el primer evento realizado tras la renovación, y contó con una asistencia considerable, mostrando el potencial del nuevo Maverick County Fairgrounds para convertirse en un punto de encuentro clave para el entretenimiento y la cultura local.
El juez Cantú también informó que el Condado está en la búsqueda activa de promotores interesados en organizar y traer más eventos al Maverick County Fairgrounds, con la intención de seguir beneficiando a la comunidad y fortalecer la economía local a través del turismo y la atracción de nuevos espectáculos.
RAVS