
Eagle Pass, Texas.- El departamento de policía ha comenzado a actuar en los alrededores de las escuelas, principalmente las que se localizan en medio de vecindarios porque los jóvenes que estacionan sus autos no lo hacen debidamente y eso origina problemas con los ciudadanos que viven en el área, además de representar riesgo para accidentes.
El jefe de la policía Federico Garza declaró que en esto ya comenzaron a actuar porque están retirando los vehículos que son encontrados en esas circunstancias.
Además, aseguró que también los oficiales se están enfrentando al problema de jóvenes que están al frente de un vehículo, pero no tiene licencia, ‘en eso, no solo el muchacho enfrenta las consecuencias de ir ante el juez y que el carro le sea retirado, sino que los padres de familia también son sancionados’.
Garza fue muy claro al señalar que como autoridad están trabajando para prevenir cualquier incidente lamentable y la colaboración de los papás es fundamental pues si permiten que sus hijos manejen sin licencia, entonces van a tener problemas con la ley.
Hizo el llamado al público en general para que, en el caso de los jóvenes, no conduzcan si no tienen el permiso correspondiente, no usen los carros para jugar carreras y mucho menos los estacionen donde no se deba.
dsgf.