Piedras Negras, Coahuila.- Como parte de las acciones del municipio para mantener en orden a los diferentes establecimientos dedicados a la venta y consumo de alcohol, este fin de semana anterior se tuvo la necesidad de sancionar a dos bares de la localidad.
Uno de ellos fue un negocio del ramo situado sobre la calle Terán, denominado “La Bodega Bar”, luego de que en el interior se presentara una riña entre al menos un par de mujeres, que obligó a las autoridades a hacer acto de presencia.
De acuerdo a José Hermelo Castillón Martínez, secretario del Ayuntamiento, al sitio acudieron tanto elementos de la Policía Preventiva como del Cuerpo de Inspectores, siendo estos últimos quienes decretaron la clausura del mismo.
Añadió que en las próximas horas se estará definiendo el tipo y monto de sanción económica a la que se harán acreedores los dueños del lugar, además de recibir una advertencia de un castigo mayor en caso de otro incidente.
Así mismo también fue clausurado otro negocio, también en el primer cuadro, pero este sobre la calle Zaragoza, de nombre “Pancho’s Bar”, al incurrir en violaciones al reglamento municipal que se encuentra vigente.
DMC