Piedras Negras, Coahuila; 22 de octubre.- La recién electa directora de la Escuela de Medicina, reconoció que si bien son muchos los retos que tiene al frente de ese plantel de la Universidad Autónoma de Coahuila, la recertificación y elevarla a nivel de Facultad son los más relevantes.
Por lo que respecta a la recertificación, la doctora Georgina Rodríguez ahondó que, en relación a la recertificación que se habrá de enfrentar dentro de algunos años ya no será con estándares regulares, sino de excelencia, por lo que ya desde ahora se está trabajando en ese sentido.
Agregó que el segundo desafío académico tiene que ver con convertir la Escuela en Facultad para lo cual se trabajará muy de la mano con el departamento de postgrado de la UAdeC por lo que durante los tres años de gestión, junto a su equipo de trabajo, estará buscando lograr ese importante objetivo.
La doctora Rodríguez Bustos mencionó que otra parte a la que dedicará mucho esfuerzo es lograr que los integrantes de las generaciones que egresen durante su gestión tengan ese sentido de pertenencia e identidad hacia la Escuela de Medicina Unidad Norte de la Universidad Autónoma de Coahuila.
vcf