
Piedras Negras, Coahuila. - A unos días de que deje el cargo, el Fiscal General del Estado encabezó una reunión con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio de Piedras Negras, en la que dio a conocer los resultados del trabajo hecho durante los últimos siete años.
Aunque se dijo contento con lo realizado en este tiempo al frente de la dependencia, Gerardo Márquez Guevara dijo que aún falta mucho por hacer, al tiempo que destacó la colaboración que se ha tenido con otras instancias, así como con la propia ciudadanía.
Mencionó que la percepción de seguridad que se tiene en todo el estado es muy buena y hablando en específico de esta frontera, la que se ha convertido en la ciudad más segura del país, se ha logrado disminuir hasta en un 80 por ciento, tanto los homicidios como los robos.
Al ser cuestionado sobre si buscará la reelección al cargo, Márquez Guevara dijo que no le gustaría generar falsas expectativas, sin embargo, se dijo un amante del derecho penal, lo cual combina con su vocación por servir.
madpf