
Eagle Pass, Texas; 15 de octubre.- Una mujer fue asesinada a balazos y el hombre que le disparó se quitó la vida con la misma arma, en un hecho sucedido la noche del lunes en una vivienda de Loma Bonita.
La terrible situación se derivó de una violencia doméstica que fue reportada al Departamento del Sheriff por miembros de la familia que estaban en el domicilio, ubicado sobre la calle Progreso, al momento de la tragedia.
La información que reveló el jefe de patrulleros, Roberto de León, indica que cuando los elementos llegaron a la escena, la mujer identificada como Cristina, de 36 años de edad y Erick, aún tenían signos vitales, por lo que al ser transportados en ambulancia al hospital, poco tiempo después fueron declarados sin vida.
Aunque el hecho por ahora se establece como parte de un disturbio doméstico, las autoridades del Sheriff y Texas Rangers investigan para determinar el origen de la confrontación entre quienes tenían una relación sentimental.
En su informe, los oficiales señalan que se recuperó el arma de fuego, la cual aseguran es propiedad de la madre del hoy fallecido.
vcf