
Eagle Pass, Texas.- Una jovencita de 23 años de edad fue detenida por patrulleros del Sheriff porque la sorprendieron manejando por encima de los límites fijados en la carretera a El Indio.
Jéssica “N” estaba manejando un automóvil Ford Mustang y se desplazaba a unas 70 millas por hora en una zona restringida a 60 mph, informó el teniente Efraín Valdez.
Al darle alcance, el oficial encargado notó que la conductora mostraba signos de estar intoxicada, de tal manera que fue puesta en custodia; el vehículo quedó confiscado y ella remitida al Centro de Detenciones Tom Bowles.
Por otra parte, el sábado por la noche, una conductora de 19 años de edad, identificada com Ana “N” fue detenida por patrulleros luego de que la detectaron ignorando la luz roja del semáforo en el cruce de 277 y Dr. Gates.
El reporte del teniente Efraín Valdez indica que esta jovencita no tenía licencia ni aseguranza y debido a que se hallaba intoxicada por consumo de narcóticos, fue detenida y llevada a la cárcel del condado.
DGLJ