Piedras Negras, Coahuila; 11 de octubre.- Mariapolis representa un espacio donde, bajo los pies de la Santísima Virgen María, cualquier persona puede encontrar paz y confort a cualquier hora del día, además de que permite realizar eventos comunitarios, señaló el Padre Octaviano Elizondo.
El párroco de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos indicó que este lugar, entregado hace apenas una semana por la alcaldesa Norma Treviño y el Obispo Alfonso Miranda, representa una opción en el cual la comunidad en general puede hacer un alto para orar y para alcanzar la unidad.
No obstante el Padre Tavo declaró, que si bien Mariapolis ya fue puesto en operación, todavía tiene pendiente otros detalles, para hacerlo más cómodo, como la instalación de algunas bancas, más iluminación y agregarle una especie de decenario.
Indicó que en la realización de este sitio se ha tenido la participación de una cantidad importante de personas que desde un principio han estado colaborando para concluirlo y así mas gente lo pueda aprovechar.
vcf