Piedras Negras, Coahuila.- Producto de los operativos tanto de velocidad como filtros antialcohol, implementados tanto por la Policía Preventiva Municipal como Tránsito y Vialidad, siguen bajando los números sobre accidentes automovilísticos en Piedras Negras.
Lo anterior fue dado a conocer por el responsable de turno de la citada corporación, Ernesto Abraham Piliado García, quien detalló que dichas acciones se llevan a cabo de manera aleatoria, tanto en vialidades como en los horarios.
Aseguró que en la presente semana se registró una incidencia de 43 percances viales, una cifra que es menor en comparación con semanas anteriores, lo que demuestra la efectividad de estos operativos, que son permanentes.
Detalló que dentro de dichos filtros se llegan a expedir entre 60 a 70 infracciones por día, siendo la velocidad uno de los factores principales, detectando automóviles alcanzando hasta los 120 kilómetros por hora.
Piliado García añadió que, de acuerdo con las estadísticas, los casos de conductores alcoholizados se empiezan a detectar desde la madrugada del viernes y durante todo el fin de semana, generalmente.
DGLJ