
Piedras Negras, Coahuila.- Dos menores de edad uno de 17 y otro de 13 años, fueron detenidos como responsables del robo a la boutique Black Stone, sin embargo obtuvieron su libertad y después serían citados a declarar de nueva cuenta ante el juez especializado en adolescente.
Los menores Héctor “N” y Gustavo Octaviano “N”, de 17 y 13 años de edad respectivamente fueron detenidos y se les encontró los objetos que habían robado de la negociación Black Stone ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, propiedad de Ángela Marlene Collar.
De acuerdo a lo que dio a conocer la afectada fueron 90 mil pesos en mercancía la que le robaron, 16 mil pesos que tenía en la caja registradora y la tableta de su hija.
La Policía logró recuperar 20 camisetas un par de tenis, unos pantalones, cintos y varias cachuchas que robaron.
Sin embargo, los menores quedaron en libertad debido a que sólo tenían 36 horas para integrar la averiguación correspondiente.
La afectada indicó que tampoco en la Fiscalía General de Justicia le habían regresado sus prendas que se recuperaron.
Solicitó se hiciera justicia en contra de los responsables.
Sin embargo por parte de la fiscalía se mandará realizar por cita ante el juzgado especializado en adolescentes para que los menores paguen sobre los hechos que cometieron.
madpf