
Eagle Pass, Texas; 26 de septiembre.- El ex Mayor de la ciudad de Eagle Pass, Rogelio Flores, se dijo sorprendido por lo que se ha logrado avanzar en cuestión de economía y crecimiento gracias a la visión que se tuvo por construir el segundo puente internacional hace 25 años.
En aquel entonces dijo que el proyecto tuvo un costo de 25 millones de dólares; fue pagado hace 20 años y ahora está generando millones de ingresos para la ciudad.
La ciudad ha crecido demasiado, el puente en aquel tiempo generaba aproximadamente 9 millones de dólares y en su mayoría el recurso destinado para la policía y bomberos, como actualmente.
Flores se refirió a los proyectos que están en puerta para desarrollarse en la ciudad como la extensión del loop 480 que también dará mayor fluidez al tráfico comercial que entra de México y se dirige a distintos destinos de los Estados Unidos.
Destacó la unión y el interés de las autoridades de ambos lados por trabajar juntos y lograr este tipo de obras de gran magnitud que no traen nada más que beneficio.
El ex alcalde consideró que Eagle Pass ya es una ciudad grande, por todo lo que ha crecido y por lo que viene en puerta en aspecto de proyectos de infraestructura, negocios, empresas e industrias nuevas.
vcf