
Piedras Negras, Coahuila.- Aunque se tienen varias obras en proceso, algunas de ellas incluso puestas en marcha en las semanas recientes, la instrucción de la alcaldesa Norma Treviño es acelerar el ritmo en todas ellas para que estén concluidas antes de que termine la administración.
Uno de esos proyectos que está en desarrollo y que registra un avance importante es la construcción del segundo Centro de Atención Infantil, ubicado a un costado del DIF Piedras Negras, de acuerdo lo que declaró Alfredo Antonio Lucero Montemayor.
El director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Municipales aseguró que se tiene un 80 por ciento completado, por lo que en las próximas semanas se deberá estar terminando el 20 restante para dar paso al equipamiento total del recinto.
El funcionario municipal estimó que, de acuerdo al avance, así como las estimaciones del contratista, dicha obra pudiera ser entregada a finales del mes de noviembre, ya lista para dar servicio a las familias, ante la alta demanda que se registra.
DMC