
Piedras Negras, Coahuila.- Luego de que la Secretaría de Hacienda solicitó a la Administración Fiscal de Coahuila que ya no otorgue placas de circulación a los vehículos que fueron importados mediante decreto de forma ilegal, el Recaudador de Rentas informó que se dio solución a ese problema.
Así lo informó Héctor Miguel García Figueroa quien mencionó ante las quejas de cientos de dueños de vehículos que lograron ser nacionalizados a pesar de haber ingresado al país después del 21 de octubre del 2021, la autoridad dio marcha atrás, al menos de forma parcial con la restricción.
El funcionario detalló ante ello, todo automóvil que ya haya estado registrado en el padrón vehicular sí podrá recibir sus nuevas placas en el 2025 o en caso de un cambio de propietario.
Por otro lado, declaró que los vehículos que recién sean nacionalizados o que no se registraron ante la Administración Fiscal de Coahuila y el sistema detecte que ingresaron al país en los últimos tres años, no tendrán derecho a láminas de circulación.
EQE