Piedras Negras, Coahuila. - Con una inversión de alrededor de 1.8 millones de pesos, este jueves se dio el banderazo de arranque a la obra de pavimentación de la calle Industrial, a la altura de Puerto Arturo, desde la calle 6 a la Reynosa de la colonia CROC II.
Se trata de una obra necesaria tras la atención de un socavón que se presentó en el sitio, hace un par de meses, que requirió de un arduo trabajo por parte del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento aseguró Norma Lucilla Treviño Galindo.
La presidenta municipal agradeció a los vecinos del sector por su paciencia, durante todo lo que tardó dicha reparación, y les pidió un poco más en lo que duran estos trabajos, que mejorarán la calidad de vida de quienes ahí viven.
La obra, de 250 metros lineales, equivalentes a dos mil 187 metros cuadrados, consiste en el retiro de lo que queda de carpeta asfáltica, un nuevo trazo y nivelación del terreno, así como una excavación de 20 centímetros para la base.
Así lo reveló el coordinador de Construcción de la Dirección de Obras Públicas, Leonardo Montenegro, quien añadió que posteriormente se colocará el nuevo pavimento, cordón cuneta y señalización vial.
madpf