
Piedras Negras, Coah.- Piedras Negras sigue despertando interés por parte de inversionistas, tanto nacionales como extranjeros, que ven en ésta frontera un punto muy atractivo de cara al desarrollo económico que se espera en los próximos años con el fenómeno del nearshoring.
Y es que hombres de negocios tanto de Zacatecas como de Celaya visitaron, en días pasados, ésta ciudad para conocer directamente las cualidades y bondades con las que se cuenta, de cara a futuras inversiones, reconoció René Ramírez Villarreal.
El director de Desarrollo Económico y Turístico Municipal aseveró que si bien la intención sería buscar la creación de parques industriales propios, para los cuales incluso ya tendrían clientes apalabrados, también aprovechar lo que ya hay.
Y es que en ésta frontera ya se tienen nueve parques industriales, algunos ya con naves construidas de diferentes modelos, pero también más de 350 hectáreas disponibles, con servicios, para construir a su medida el tipo de planta que pudieran requerir.
jacl