
Piedras Negras, Coahuila. - La presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Treviño destacó el saldo logrado durante la celebración de la ceremonia del Grito de Independencia, evento al que asistieron alrededor de 27 mil personas, quienes disfrutaron del festival organizado como parte de las fiestas patrias.
Entrevistada al término de la realización del tradicional desfile del 16 de septiembre, la alcaldesa Treviño Galindo destacó también la excelente convocatoria que se tuvo para la realización del desfile cívico-militar.
Indicó que, para este evento, con el que se recuerda el aniversario de la Independencia de México, se contó con la participación de instituciones educativas desde primaria hasta nivel profesional, además de los contingentes representativos de cuerpos de seguridad, así como del Ejército Mexicano.
En ese sentido la alcaldesa Treviño Galindo reconoció el apoyo y colaboración del general José Luis Cruz Aguilar, comandante de la 47ª zona militar, para la realización de los eventos programados durante todo este mes.
madpf