
Acuña, Coahuila; 15 de septiembre del 2024.- Dos personas resultaron atropelladas cuando estaban cambiando una llanta ponchada a la altura del Ejido La Pileta, sobre el kilómetro 98 de la carretera 2, en ciudad Acuña, durante la madrugada de este domingo.
Los heridos responden a los nombres de José Refugio Chacón Rueda de 42 años y Fabiola Juárez Dávila de 39 años, quienes viajaban en un Buick Mercery 2008 sin placas pero se detuvieron tras sufrir una ponchadura de llanta.
Fue entonces que un Chevrolet tipo Sedán conducido por Federico “N”, de 42 años y residente de La Pileta, impactó al Buick por alcance, atropellando a los afectados cuando realizaban las reparaciones correspondientes.
Chacón Rueda presentaba una seria lesión en su rodilla derecha. En cuanto al conductor, según las primeras versiones de los testigos venía en aparente estado de ebriedad.
Serán las autoridades correspondientes las que deslinden responsabilidades y determinen qué procede, dependiendo de la gravedad de las lesiones.
ACS