
Piedras Negras, Coahuila. - Cumpliendo con un compromiso adquirido con alumnos, maestros y padres de familia de la escuela primaria “Ricardo Medina”, la presidenta municipal de Piedras Negras entregó este lunes una techumbre para la explanada principal de dicho plantel.
Norma Lucille Treviño Galindo detalló que se trató de una inversión superior a los 1.7 millones de pesos, beneficiando a los 450 estudiantes de ambos turnos, como parte de los diversos apoyos que en su administración se han brindado a las escuelas.
Detalló que además de varias techumbres, durante su gobierno también se entregaron una gran cantidad de aparatos minisplits, alarmas y muchos otros beneficios, con lo cual se mejoró notablemente las condiciones al interior de los planteles.
Por su parte, la directora de dicha institución educativa, Denisse Rodríguez Ruiz, agradeció a la primera autoridad porque se trató de una petición que se hizo en éste mismo gobierno municipal y que de inmediato se atendió.
Aseguró que ello demuestra el lugar preponderante que la educación ocupó durante la gestión de Treviño Galindo, algo que todos los alumnos y docentes de esa escuela habrán de recordar por el resto de sus vidas.
madpf