
Piedras Negras, Coahuila; domingo 08 de septiembre del 2024.- El obispo Alfonso Miranda Guardiola informó que, junto a la totalidad de los sacerdotes diocesanos estará participando en los ejercicios espirituales anuales que se llevarán a cabo en la Casa del Refugio en Nuevo León, del lunes 16 al viernes 20 de este mes.
Indicó que serán los presbíteros religiosos los que se encargarán de la atención pastoral en algunas comunidades de la Diócesis mientras que los ministros extraordinarios, por encomienda de sus párrocos, realizarán las celebraciones de la palabra.
Estableció que mas de 50 sacerdotes estarán en Monterrey participando en un semana intensa de trabajo, espiritualidad y oración fuerte, pensando en Dios y en la comunidad a la que se sirve.
Monseñor Miranda Guardiola señaló que las comunidades en las que los sacerdotes religiosos otorgarán atención pastoral serán, en Piedras Negras, el Santuario de Guadalupe e Instituto Don Bosco; en Acuña, en las Parroquias de Santa María de Guadalupe, Nuestra Señora de Fátima, San Martín de Porres y Parroquia San Juan Bosco.
En los Cinco Manantiales, se atenderá en la Parroquia de San Andrés en Nava y en la Parroquia San Fernando de Rosas, en Zaragoza, en Nueva Rosita y Sabinas en la Parroquia de Guadalupe de ese municipio mientras que en Múzquiz en la Parroquia de Santa Rosa de Lima.
iZN