
Por: Grupo Zócalo
Saltillo, Coahuila.- Tranquilo, pero en la batalla por frenar la Reforma Judicial, manifestó el senador y exgobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, minutos después de haber sido dado de alta del hospital donde le practicaron el cateterismo el pasado martes.
“Por recomendación médica voy a estar lo más tranquilo posible, pero sí voy a estar en la discusión”, dijo el Senador la tarde de este jueves, minutos después de salir del hospital.
“Sí, lamentable que lo que pasó conmigo el lunes, sobre mi tema de salud, se prestó a muchas especulaciones, que desde luego que yo no me prestaría nunca para una situación como esta, ausentarme de una sesión y menos en un tema tan delicado para el país”, aclaró Riquelme.
“Lamentablemente, esta es una reforma que podría afectar al país, al Estado de derecho y a los trabajadores del Poder Judicial”, comentó el priísta, quien precisó que si todo el bloque opositor se mantiene unido, no habrá manera que la reforma pase porque el oficialismo no cuenta con la mayoría calificada en el Congreso.
DMC