Eagle Pass, Texas; 04 de septiembre.- Fuentes relacionadas al comercio local, han informado que el mall de las águilas fue comprado en 10 millones de dólares por la compañía Águilas Realty, de Nueva York, es decir, 74.9% menos de lo valorado en comparación de la venta anterior de $40 millones de dólares.
Es de mencionar que el pie cuadrado ronda los $28 de acuerdo con profesionales del mercado, sin embargo, al momento en la región estaría rondando los $140 dólares el pie cuadrado.
La compra del complejo comercial que se conforma por 47 locales de ropa, calzado, joyas, perfumes, de instrumentos, así como el que ocupa CBP y otra destinada para cuestiones de salud, debería ser aprovechada para que se le invierta más y darle mucho mejor realce, dijeron residentes locales y sobre todo quienes se dedican a cuestiones bancarias enteradas de la situación de este lugar.
Aunque este complejo ha perdido tiendas de cadena nacional por bajas ventas, la directiva ha logrado acuerdos con otras de igual importancia para que se instalen localmente y es así como reactivan el movimiento que principalmente atrae a clientes de lado mexicano.
‘Hacen falta restaurantes, más tiendas, en fin, necesita invertirle más’, dijo una empresaria local.
Se espera que los nuevos propietarios son Namdar Realty Group y Mason Asset Management abra nuevas oportunidades para que el centro comercial atraiga nuevas empresas al entorno del centro comercial.
vcf