
Eagle Pass, Texas.- La ciudad de Eagle Pass, a través del Sistema de los Puentes Internacionales, implementará el programa denominado “Paisano”, que tiene como fin brindar atención a los miles de automovilistas que van a viajar hacia lado mexicano para reunirse con sus familias en las temporadas de mayor afluencia, como Acción de Dar Gracias y decembrinas.
El director de esta área municipal, Ronnie Rivera, declaró que se está trabajando en formalizar este plan que será similar al que desarrolla la autoridad en Laredo desde hace unos 20 años y que le ha dado buenos resultados.
Al aproximarse esas fechas claves que originan mucho tráfico en los dos puentes, Rivera dijo que desde ahora se está buscando la colaboración de los departamentos de Aduanas tanto de Eagle Pass como de Piedras Negras porque sin duda, ambas entidades son fundamentales para que los conductores tengan un rápido avance hacia el lado mexicano.
Esto va de la mano con la gestión para que durante estas fechas el Puente Internacional número 1 pueda ser abierto durante las 24 horas, como ya se logró el año anterior.
DGLJ