
Piedras Negras, Coahuila; 2 de septiembre del 2024.- Marcos Antonio “N”, quien intentó quitarse la vida la noche del sábado en la colonia Jardines en Nava, Coahuila, continuaba delicado de salud en el hospital Salvador Chavarría producto de una herida de bala en la cabeza.
El coordinador de ministerios públicos Santiago de Jesús Espinoza Eguía informó que de acuerdo a la entrevista realizada a la esposa del herido y a las investigaciones el caso se está manejando como un intento de suicidio.
Están a la espera de que Marcos Antonio “N” se recupere para proceder a la entrevista y, de confirmarse que atentó contra sí mismo, la Fiscalía solo hará una nota administrativa.
¿Qué ocurrió?
De acuerdo a la versión de su esposa Ana Karina “N”, el pasado sábado su pareja llegó a su casa con un arma larga colgada en su brazo.
Comenzó a discutir con ella y le dijo que ya no aguantaba a la gente, que estaba harto de lo mismo y que no quería ver a sus hijos sufrir, que estaba cansado de muchos chismes y que la mujer no iba a cambiar de actitud.
El sujeto tomó el arma, se la colocó en la barbilla y después en la cabeza para tratar de dispararse, pero no tenía balas.
Marcos Antonio salió de su casa y regresó con un cargador que puso en el arma de fuego, se la colocó en la cabeza y dijo que estaba harto.
Fue entonces que se disparó a pesar de que su esposa le pidió que no hiciera caso a la gente ni a lo que dijeran.
Los familiares trataron de ayudarlo y esperaron que llegara la ambulancia para trasladarlo de urgencia al hospital Salvador Chavarría.
Elementos policiacos aseguraron el rifle y la persona quedó internada en el hospital Chavarría, donde continúa grave de salud
Busca ayuda
Línea de la Vida (Depresión y adicciones):
800 822 3737
800 911 2000
DIF Saltillo: 844 412 1264
Emergencias: 911
Cohesión Humana Saltillo: 844 403 9833
Alianza Nacional de Salud Mental: 800-950-6264