Por: Grupo Zócalo
Sabinas, Coah.- A prisión preventiva fue enviada Diana N., quien accionó un arma de fuego en la cabeza de su pareja en Minas de Barroterán, luego de que la audiencia se prolongó un día más, el juez determinó la vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado y las agravantes de ventaja, alevosía y traición.
Durante este pasado fin de semana se llevó a cabo en el juzgado penal de Sabinas una audiencia, donde el Ministerio Publicó formuló la imputación en contra de Diana N., quien el pasado 24 de agosto puso un arma de fuego sobre la cabeza de su pareja y la accionó aparentemente por accidente.
El juez determinó que la imputación presentada por el Ministerio Público procedió, por lo cual fue vinculada por el delito de homicidio calificado con las agravantes de ventaja, alevosía y traición.
Asimismo se determinó un plazo de investigación de dos meses y se ordenó como medida cautelar la prisión preventiva, por lo cual fue trasladada hasta un Centro de Reinserción Social.
El trágico hecho causó la conmoción entre la sociedad luego de que ocurrió el suceso, donde la joven puso el arma en la cabeza de su pareja y posteriormente la accionó aparentemente por accidente.
EQE