
Piedras Negras, Coahuila; 02 de septiembre.- Al ser considerado septiembre el Mes de la Biblia, la Diócesis de Piedras Negras convocó a las personas creyentes, rendir un reconocimiento a la palabra de Dios y hacerla presente en la vida diaria, señaló el presbítero José Calvillo Rodríguez.
El rector de la catedral Mártires de Cristo Rey, señaló que así como en la iglesia se invita a que durante este mes en los hogares se le de un lugar a las escrituras y se tenga presente.
“A las personas de la comunidad se les invita a participar del 9 al 13 de septiembre en el programa de formación bíblica para integrantes de grupos y movimientos”.
Adicionalmente, dio a conocer los horarios para las actividades que se realizarán a lo largo del mes, con pastorales y movimientos.
“Los martes se reúnen las integrantes de Anspac a partir de las 9:30 de la mañana, también se tienen actividades con las familias del movimiento cristiano, abuelos evangelizadores, comunidad familia de Dios, así como Alvernia universitarios".
“Se invita a las personas interesadas a acudir a catedral, para conocer los horarios de los distintos programas que se llevan a cabo, entre los que destaca el programa de padres y madres orantes, sacramentos de iniciación entre otros”.
vcf