Sabinas, Coahuila; 1 de septiembre de 2024.- Un migrante de origen hondureño, que pretendía llegar a Estados Unidos, en busca del sueño americano, perdió la vida luego de que se quedó dormido en las vías del tren y fue arrollado por la mole de acero.
El fatal accidente donde perdió la vida el joven de 29 años de edad de origen centroamericano, se registró durante la mañana de ayer sábado a eso de las 09:00 horas en el kilómetro R130+58 de las vías férreas lugar a donde se movilizaron elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía, así como peritos.
Quien perdió la vida tras ser atropellado por el tren fue identificado como Jefri David Díaz Núñez de 29 años de edad, quien presentaba traumatismo craneoencefálico, así como fracturas en pies y brazos.
De acuerdo a lo que señaló su amigo y compañero de aventura, Elvis Antonio Munguía Padilla de 26 años de edad, ellos tenían la intención de llegar la Unión America pero al llegar al lugar donde perdió la vida su amigo decidieron descansar un rato.
Horas después Elvis se despertó por el ruido del tren que pasó por el lugar y segundos después observó el cuerpo de Jefri en la vías ya sin vida por lo que dio aviso a los cuerpos de emergencia quienes llegaron al lugar y confirmaron el deceso.
ACS