Eagle Pass, Texas.- Empresarios y representantes de parques industriales de Torreón y Matamoros Coahuila, así como de Gómez Palacio, Durango, están dispuestos a enviar sus mercancías a través del Puente Internacional Número 2, así lo dijeron a las autoridades de Eagle Pass durante una reunión celebrada la semana anterior.
Ronnie Rivera dijo que los mismos comerciantes reconocieron que se pueden ahorrar muy buen tiempo para que sus mercancías importadas lleguen a su destino, si acceden por Piedras Negras y Eagle Pass.
De hecho, dijo que hicieron una comparación con dos tráileres de una misma empresa, uno que fue enviado por la frontera de Laredo y otro por Piedras Negras, este último ya estaba en su destino en Texas para cuando el otro apenas estaba cruzando a Estados Unidos.
Esas son las ventajas que ofrece la frontera compartida entre Eagle Pass y Piedras Negras por eso es válida la promoción que hace la autoridad local en otras regiones del estado de Coahuila y zonas aledañas.
Deja en claro que aparte, la seguridad que prevalece en esta parte de ambos países es clave para que los transportistas puedan circular sin problema alguno en las carreteras de Coahuila.
dsgf.