
Piedras Negras, Coahuila.- La directora de Servicios Educativos, profesora Elda Lorena Estrada Villarreal, advirtió a padres de familia que este viernes es el último día para confirmar la inscripción de sus hijos en el plantel seleccionado, ya que de no hacerlo podría perder su lugar para otorgárselo a alguien más.
Señaló que en esta primera semana de clases está acudiendo a la dependencia una cantidad importante de padres que solicitan dar de baja a sus hijos del centro de trabajo donde fue inscrito en febrero, sin embargo muchos de ellos no verifican que haya espacio en la escuela donde lo buscan inscribir de forma extemporánea.
Estrada Villarreal afirmó que a los padres de familia que están asistiendo a Servicios Educativos se les está recomendando que no den de baja a su hijo de la institución en la que está inscrito si aún no aseguran lugar en otra escuela.
Agregó que la alta tiene que hacerse necesariamente en la escuela en la que se busca lugar para el alumno, ya que el director debe confirmar tenga cupo y de esa manera extender el comprobante de inscripción y luego dar la baja en las oficinas regionales.
La directora de Servicios Educativos aclaró que en esta dependencia sólo se expiden bajas de alumnos, lo cual también lo pueden realizar los mismos directores en aquellos casos que no se hayan presentado a clases o que están indecisos.
DGLJ