
Piedras Negras, Coahuila.- Decenas de niños y jóvenes atendieron el llamado hecho desde la semana pasada por el obispo de la Diócesis para que este domingo, ante el inicio de un nuevo ciclo escolar, acudieran a la celebración eucarística en Catedral Mártires de Cristo Rey para recibir la bendición y otorgársela también a sus mochilas.
En entrevista, una vez finalizada la misa, monseñor Alfonso Miranda Guardiola destacó la importancia de interactuar con los menores a través de estos ejercicios y sobre todo lograr una respuesta de ellos, y más cuando, como ocurrió este domingo, asistieron muchos niños.
El obispo de Piedras Negras indicó que este tipo de acciones o gestos, por sencillos o pequeños que parezcan, tocan el corazón y definitivamente permiten a todos los participantes conectarse con Dios.
Monseñor Miranda Guardiola señaló que se aprovechó también la misa de este domingo para bendecir a todo el personal educativo ante el inicio de clases, así como para dar la voz de arranque a los catequistas que también estarán iniciando con el catecismo a fines de mes.
DGLJ