
Piedras Negras, Coahuila; 25 de agosto del 2024.- Dentro de los diferentes apoyos educativos que implementó la presente administración, uno de los más socorridos a lo largo del año, incluyendo en el período vacacional, es el programa “Todos a la Escuela” para la limpieza y mantenimiento de los planteles.
Y es que gracias a ésta estrategia se ha podido apoyar a una gran cantidad de instituciones educativas con dichas labores, pero la demanda se incrementó en las últimas semanas, previo al regreso a clases, declaró Jessica Velázquez Castellanos.
La directora de Desarrollo Social Incluyente del municipio apuntó que a pesar de ello, gracias a la buena comunicación que se tiene con todos las escuelas, se lleva una agenda para calendarizar su atención y poderles brindar el servicio correspondiente.
La funcionaria municipal añadió que si bien el programa seguirá vigente con el retorno a las aulas, cuando se está de vacaciones se tiene mayor oportunidad de limpiar a profundidad, pero de cualquier manera a todas se les cumple con este apoyo.
ACS