
Piedras Negras, Coahuila; 25 de agosto del 2024.- Tal y como se había advertido con anticipación, al darse éste lunes el regreso a clases, las autoridades implementarán operativos aleatorios en diversas vialidades y escuelas de la localidad, para sancionar a quienes no respeten el reglamento de tránsito.
Se trata de acciones que tienen como finalidad concretar un saldo blanco en el reinicio del ciclo escolar, pero sobre todo reducir la incidencia de percances viales en el horario de traslado a los planteles, reconoció el Secretario del Ayuntamiento.
José Hermelo Castillón Martínez destacó que durante el período vacacional se tuvo una disminución importante en el número de choques, y al hacer un análisis más profundo, la baja era más marcada precisamente a la hora de entrada a las escuelas.
Es por ello que desde primera hora tanto los elementos de la Policía Preventiva como de Tránsito y Vialidad estarán vigilantes, sancionando a todos aquellos que sean sorprendidos a exceso de velocidad o ignorando los señalamientos.
ACS