
Por: Grupo Zòcalo
Progreso, Coahuila.- El cuerpo de un hombre sin vida, bajo un puente vehicular que lleva al interior de la mina 7, propiedad AHMSA, causó la movilización de elementos de la Agencia de Investigación Criminal, durante la tarde del día de ayer.
Fue a eso de las 17:40 que autoridades policiacas, fueron alertadas de la presencia de una persona inconsciente bajo un puente vehicular sobre el camino que va a la mencionada mina, lo que provocó la movilización de cuerpos de emergencia de Barroterán.
Al llegar los paramédicos al lugar confirmaron que la persona ya se encontraba sin vida, por lo que dieron aviso a la Policía Municipal y a la Fiscalía, los cuales llegaron luego de algunos minutos para iniciar las diligencias correspondientes en el lugar.
Se informó que la persona sin vida es un hombre, pero no se revelaron más detalles sobre su edad o la forma en que falleció, por lo que luego de terminar las diligencias en el lugar, los detectives de la Fiscalía, ordenaron el levantamiento del cuerpo.
Fueron empleados de una funeraria de la localidad quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.
El agente del ministerio público en la ciudad de Sabinas ya se encuentra integrando la carpeta de investigación.
EQE