
Piedras Negras, Coahuila; 21 de agosto.- El recién designado director de la Clínica Hospital del ISSSTE, doctor Fermín Pérez aseguró que, a unos días de haber asumido el cargo se ha percatado que la unidad cuenta con un buen equipo de trabajo, instalaciones y abasto adecuado de las principales claves de medicamentos.
No obstante aseguró que, con el paso de los días se irá adentrando en los procesos de atención y con ello mejorar aquellos que lo requieran, con la finalidad de ofrecer al derechohabiente la mejor atención posible en todas las áreas.
El doctor Pérez Ortiz declaró que en lo relacionado al abasto de medicamentos, por lo que se ha percatado se cuenta con una existencia promedio del 95 por ciento, por lo que se atiende la demanda que se tiene en la consulta diaria.
El director de la clínica-hospital del ISSSTE destacó que la unidad también cuenta con el servicio de tele-medicina, el cual representa un recurso muy importante que evita el traslado de derechohabientes a otras unidades, ya que mediante este servicio se fortalece el diagnóstico del paciente y el seguimiento por parte de especialistas de tercer nivel.
vcf