
Eagle Pass, Texas.- El sheriff del condado de Maverick, Tom Schmerber, inició su campaña con la cual busca reelegirse en la posición por otros 4 años; ahora lo hará ante un contrincante por el Partido Republicano.
Schmerber, que cumplirá 16 años en el cargo, una vez que se concrete su triunfo sobre el republicano se ha anunciado listo para continuar con el trabajo de seguridad dentro de todo el condado de Maverick.
En marzo pasado derrotó a Salvador Ríos por amplio margen en las elecciones primarias demócratas; en noviembre próximo hará salir a sus votantes para que lo encaminen al triunfo definitivo.
Sería la cuarta ocasión que en forma consecutiva ocupa el puesto como sheriff; durante su administración ha logrado atraer recursos tanto estatales como federales gracias a su participación con las operaciones Stone Garden y Lone Star, destinadas a combatir el crimen y la inmigración.
Esta será la última vez que Schmerber busque el cargo público, y por supuesto reconoce que se lo debe a la gente que le da su voto de confianza.
DGLJ