
Eagle Pass, Texas.- El Concilio de la ciudad de Eagle Pass aumentó a 10 dólares el permiso para poder hacer una venta de garage dentro de los límites municipales y permitirá que ahora la gente pueda tener 5 oportunidades al año para realizarla.
El vocero de la Policía, Humberto Garza, declaró que antes el costo era de 5 dólares, así que el incremento es el doble; antes se permitía solamente 4 ventas por persona y se le agregó 1.
También dijo que los miembros del Ayuntamiento establecieron que dos veces por año, o sea dos fines de semana, los ciudadanos podrán tener sus ventas de garage en sus casas sin necesidad del permiso; recientemente se tuvo una y está por llevarse a cabo otra fecha, comentó.
Los permisos son tramitados en la oficina de impuestos que se ubica dentro del City Hall; de ahí se envían al Departamento de Policía para que los oficiales que patrullan puedan verificar que el residente tiene autorizado la actividad, caso contrario será citado para que se presente en la Corte.
“Además, los anuncios de “garage sale” no deberán estar colocados en postes de luz o en zonas privadas, porque también serán objeto de sanciones”, dijo Garza.
DGLJ