
Piedras Negras, Coahuila; 15 de agosto.- A 36 años del estreno de la película “Beetlejuice”, Tim Burton en conjunto de los icónicos personajes regresarán a la pantalla grande una vez más, con una nueva trama, con nuevos y viejos personajes.
La cinta contará la historia de Astrid (Jenna Ortega) quien es hija de Lydia Deetz (Winnona Ryder), su relación en la preparatoria, su escepticismo, ya que no cree en fantasmas, y además se siente avergonzada de su madre. Por motivos que aún no han sido revelados, se ve obligada a decir tres veces “Beetlejuice” lo cual saca de las sombras al fantasma.
Tim Burton destacó que los efectos que se usaron son prácticos en lugar de ser generados por computadora, para mantener la sensación de “la vieja escuela”.
“Lo hace más emotivo, más personal y más divertido”, dijo el director, quien también señaló que no tomó la primera película como una referencia total. “Empecé a verla y a pensar ‘no entiendo nada de esto’, y yo la hice”.
Los fanáticos podrán disfrutar de esta película este próximo 05 de septiembre, ya que será estrenada dicho jueves en toda latinoamérica y Estados Unidos.
vcf