
Piedras Negras, Coahuila.- Como cada mes, este lunes se llevó a cabo la sesión ordinaria del Consejo Directivo del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, en la que se revisaron tanto los estados financieros como los diversos proyectos y obras que lleva a cabo el organismo.
En ese sentido, la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, destacó que también se analizaron las estrategias para darle mayor rapidez y eficacia a la atención de reportes sobre fugas tanto de agua como de drenaje.
Añadió que también se revisó el proceso que sigue la obra del colector Anáhuac, que consiste en la sustitución de una tubería de 36 pulgadas de diámetro, uno de los más importantes de la ciudad y que hace algunas semanas fue puesta en marcha.
Treviño Galindo detalló que los trabajos avanzan en tiempo y forma, por lo que de acuerdo con las estimaciones de los contratistas, en aproximadamente dos meses estarían concluidos, por lo que pidió paciencia y comprensión a la ciudadanía.
DGLJ