
Piedras Negras, Coahuila.- La Fiscalía General del Estado mantiene abierta la investigación por el caso del bar Beer Garden, donde un joven resultó herido de bala luego de una riña entre uno de los asistentes y personal de seguridad del establecimiento, el pasado 21 de junio.
En los hechos fue señalado como presunto responsable Everardo “N”, quien a pesar de contar con un amparo de la justicia federal debe presentarse cada vez que sea requerido por la autoridad, según lo que declaró Víctor Gerardo Rodríguez Lozano.
El delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Norte Uno apuntó que la carpeta de investigación se encuentra en fase de reunión de elementos de pruebas, además de que un médico legista determine el tipo de lesión del afectado.
Así mismo, Rodríguez Lozano descartó que exista impunidad en el caso, tomando en cuenta la posición económica del presunto responsable, ya que dijo, el hecho se está atendiendo por las autoridades, pero se debe de seguir el curso legal.
Otro punto que ponderó el delegado de la Fiscalía General del Estado, es que hasta el momento no se ha presentado formal denuncia por parte del lesionado, por obvias razones, lo cual dificulta que el proceso judicial pueda avanzar.
dsgf.