Ciudad de México.- Una menor de 3 años de edad a punto estuvo de ahogarse al caer al interior de la alberca, de lo que se percató su madre, quien de inmediato la rescató y trasladó al hospital para ser valorada y donde la dejaron fuera de peligro.
La pequeña, que ingresó al Hospital General de Lerdo, Durango, por Anoxemia por Sumersión, sufrió el accidente el miércoles a las 19:00 horas en una quinta que se ubica en el ejido Las Isabeles del municipio lerdense.
Rosa Guadalupe, de 31 años de edad, indicó que acudieron al lugar cuando en determinado momento se descuidó por un instante, al tiempo que observó a su hija en la alberca, por lo que la sacó de inmediato para trasladarla al nosocomio donde le brindaron atención inmediata.
Del ingreso al hospital tomó conocimiento personal de la Policía Investigadora de Delitos y el Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, para determinar si existe responsabilidad de alguna persona sobre el incidente que a punto estuvo de pasar a tragedia.
Con información de Milenio.