
Piedras Negras, Coahuila.- Con una inversión superior a los cinco millones de pesos, este martes se dio el banderazo de arranque a los trabajos de rehabilitación de asfalto en un tramo del libramiento Venustiano Carranza, entre Manuel Garza y Fernando Schroeder.
Al encabezar el evento, la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, destacó que este proyecto atenderá un área que quedaba pendiente en tan importante arteria, eje del intercambio comercial y turístico de la ciudad.
Destacó además el beneficio que esta obra traerá para los residentes y trabajadores de esta zona de la ciudad, proyecto que deberá estar concluido en las próximas semanas, que atiende las necesidades prioritarias con obras y servicios de calidad.
Por su parte, el director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Municipales, Alfredo Antonio Lucero Montemayor, detalló que se retirarán cinco centímetros de carpeta, para luego colocar la nueva cinta asfáltica, en ambos sentidos.
Detalló que de norte a sur será de la calle Manuel Garza a Fernando Schroeder, mientras que en sur a norte será de la avenida Armada de México al bulevar Centenario, es decir, un total de 13 mil 350 metros cuadrados.
dsgf.