
Piedras Negras, Coahuila; 01 de agosto.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Héctor Rodríguez López, se sumó a la condena por el homicidio en contra de Julio César Almanza Armas, vicepresidente de asuntos binacionales de la Fecanaco, emitido por la Confederación de Cámaras Empresariales, de Servicios y Turismo.
Secundó la exigencia a las autoridades de Octavio de la Torre, presidente de la CONACO SERVYTYR, de garantizar a la ciudadanía el derecho a vivir en un entorno seguro, y ejercer sus libertades en un ambiente en el que prevalezca el orden social y la paz.
“No podemos permitir que actos de violencia como éste queden impunes, la seguridad de todos los ciudadanos y la seguridad en nuestras comunidades deben ser prioridad”.
El organismo hizo un llamado a las autoridades estatales y federales, para que investiguen de forma exhaustiva y transparente, para lograr la captura y procesamiento de los responsables del homicidio.
Con base en los compromisos de la Confederación, destacó el trabajo por la defensa y promoción de los derechos y seguridad del empresariado y comerciantes, en espera que hechos como este no se repitan.
Destacó la importancia del diálogo con autoridades locales, estatales y federales para preservar la seguridad de las familias y las empresas.
vcf