Eagle Pass, Texas.- Elementos del Departamento del Sheriff tuvieron que poner bajo arresto a un sujeto de apenas 19 años de edad, porque su novia lo reportó cuando evitó llamara al servicio de emergencias para evitar se fuera a su casa; estaban en una pequeña reunión en un domicilio cerca de Elm Creek.
Este incidente se presentó alrededor de la 1:30 de la mañana del miércoles en la calle Jazmin Drive, dijo el sheriff Tom Schmerber y fue atendido por oficiales, quienes lograron hablar con la víctima, quien aseguró que su novio Juan “N” se enojó cuando ella le avisaba que ya quería ir a descansar a su domicilio.
Inclusive cuando se comportó agresivo y permitió que ella llegara a su auto, la novia decidió llamar a la autoridad, pero el joven le arrebató su iPhone 15, al cual azotó al suelo, dejándolo totalmente dañado, según la autoridad; el valor del aparato es de entre 800 y mil dólares.
“Por esa razón fue arrestado y llevado a la cárcel del condado de Maverick, donde pasó el resto de la madrugada; durante la mañana del miércoles sería procesado por cargos de asalto, daños criminales e interferir con una llamada de emergencia”, dijo el sheriff Schmerber.
DGLJ