
Múzquiz, Coahuila.- El cuerpo de un hombre sin vida, localizado en un rancho que se ubica en la sierra, a más de 5 horas, de la cabecera municipal de Múzquiz, movilizó a detectives de la Agencia de Investigación Criminal y de la Fiscalía, durante la tarde del día de ayer.
Fue alrededor de las 15:00 horas de ayer que elementos de la Agencia de Investigación Criminal fueron avisados de una persona sin vida en un rancho, rumbo a la sierra, por lo que se concentraron a la salida del la localidad para acudir al destino.
De acuerdo a la información que se proporcionó, fue poco después de las 16:00 horas que salieron elementos de la fiscalía, así como peritos y de una funeraria de la localidad para realizar las diligencias en el mencionado lugar donde estaba la persona sin vida.
De manera extra oficial, se informó que la persona que fue encontrada sin vida, respondía al nombre de Benito Garza Ovalle de 72 años de edad, del cual realizaron el levantamiento del cuerpo y fue trasladado al anfiteatro de una funeraria en el municipio de Múzquiz donde practicaron la necropsia de ley.
EQE