
Por: Grupo Zócalo
Saltillo, Coah.-Ante más de 5 mil almas, la cantautora puertorriqueña Kany García confesó su amor por el público saltillense, entregándose por completo en una velada llena de emociones que enmarcó el cierre de la Fiesta Internacional de las Artes (FINA) 2024.
“¿Por qué no vine antes?”, dijo a los saltillenses que, desde temprana hora, se dieron cita en el Auditorio del Parque Las Maravillas para poder ver y escuchar de cerca a la ganadora de por lo menos cinco premios Grammys.
Este saludo dio pie para que empezara el repertorio con el tema Una buena vida, seguido de la canción Soy yo, preámbulo de lo que sería el resto del concierto, en donde las interacciones de la artista con el grupo sobraron.
Noche inolvidable
Fuera de servicio, Quédate, La mal querida y Alguien formaron parte del primer bloque de canciones que la cantautora ofreció, para después despedir por unos momentos a su banda y con guitarra en mano dar paso al momento bohemio de la noche.
Para volver a amar, Que vuelva y Confieso fueron interpretadas en la intimidad y complicidad que sólo los verdaderos amigos se pueden dar; siendo este último tema uno de los más coreados y sentidos por los presentes.
A estas alturas el público ya se encontraba en un éxtasis musical en donde no hubo más remedio que entregarse y dar algunas muestras de cariño a la multipremiada, que no dudó en recibir una bandera de la comunidad LGBTTIQ+ y un muñeco Simi que una de sus fans hizo llegar hasta el escenario.
Insaciables
Ante la insistencia de los fans, Kany decidió extender la presentación:
La artista regaló dos canciones más, donde sobresalió Te lo agradezco, que interpreta junto con Carin León.
Notas Relacionadas