Piedras Negras, Coahuila.- Aunque admitió que en los últimos días se han presentado incidentes violentos que son lamentables, la presidenta municipal de Piedras Negras destacó que la ciudadanía siga considerando a esta como la segunda ciudad más segura del país y la mejor frontera.
Luego de conocer los resultados de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, elaborada por el INEGI, Norma Lucille Treviño Galindo agradeció el respaldo del gobernador Manolo Jiménez Salinas, para mantener segura y blindada esta localidad.
Destacó además el trabajo en equipo que se ha hecho con el estado, a través del secretario de Seguridad Pública, Federico Fernández, y por el lado del municipio del secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón, y el Comisario Cruz Eliud Mercado.
Aseguró que la opinión de la ciudadanía es lo más importante para un gobierno, y son ellos mismos quienes califican a Piedras Negras y a sus autoridades en materia de seguridad, pero también sin olvidar los años difíciles que se vivieron en el pasado.
Con relación a los incidentes ocurridos en los últimos días, Treviño Galindo admitió que no se baja la guardia y se trabaja no solo para poder esclarecerlos, sino también para reforzar aún más la seguridad de una ciudad que cada vez crece más.
dsgf.