
Eagle Pass, Texas.- Cuatro personas fueron remitidas al Centro de Detenciones Tom Bowles porque son buscadas en otras partes de Texas mediante órdenes de arresto.
Tres de las detenciones fueron hechas en los puentes internacionales y una por elementos de la Patrulla Fronteriza de la estación sur.
Entre los detenidos se encuentran Óscar “N”, de 35 años de edad, a quien la autoridad lo requiere en Dallas, donde enfrenta un proceso de robo cometido a domicilio.
De acuerdo con el detective Pedro Hernández, los oficiales del Sheriff también fueron llamados al puente número 2 para tomar en custodia a Orlando “N”, de 18 años, por cargos de lesiones provocadas a un niño en el condado de Bexar.
Además, Michael “N”, de 30 años de edad, fue aprehendido a su regreso de Piedras Negras por el puente 1 porque el oficial de CBP detectó una orden activa en el condado de Zavala por cargos de posesión de sustancias controladas.
Hernández dijo que a Lidia Ivete “N”, de 40 años, la detuvieron en el puente 1 por también tener una orden de arresto derivada de un proceso por lesionar a un menor de edad en San Antonio, Texas.
Los cuatro se encuentran esperando su traslado al lugar donde se les requiere, aseguró el detective Hernández.
DGLJ